2 de Septiembre 2004

FIESTA BOINA

Bueno, pues ya está en marcha. Queremos organizar, mi amigo Paco y yo, una fiesta Boina (por aquello de que somos los integrantes de El Colectivo Boina).

¿En qué consiste?, pues en una noche en la que aprovechamos para juntar a nuestros amigos y amigas que a su vez traen más amigos y amigas y que a su vez traen más amigos y amigas...

Durante esa noche Paco y yo ejercemos de DJs y siempre tenemos algún invitado para la ocasión. Así que la música de la noche se suele dividir como en tres períodos.
Por mi parte creo que insistiré en el funk, el groove y un poco de Latin Jazz, todo aderezado con algo de Soul.

También deciros que en exclusiva para todas aquellas personas que acudan, regalamos un doble CD recopilatorio y temático que nos encargamos nosotros de realizar, diseña y compilar. Por la patilla solo para la gente que se acerque a la fiesta. El CD de este año será doble y se titulará "Esta boina no es la mía" y constará de un CD con canciones versioneadas por artistas que no son los originales y un segundo con las versiones originales.

Este año como novedad novedosa, vamos a hacer unas cuantas sorpresitas para que la gente se divierta sin que se le moleste, es decir, aquél o aquella que quiera participar lo hará y será cosas como muy discretas, pero divertidas. Ya iré contando.

Lo malo es que necesitamos un local en Madrid donde hacerlo, así que si conocéis de algún pub, o local donde podamos pinchar toda la noche y llevar entre 150 y 250 personas (todas con ganas de beber y consumir) por favor poneros en contacto conmigo en pepeltenso@yahoo.es y me decís donde es, con quién tengo que hablar, etc. Si no tiene platos ni mesa de mezclas, no pasa nada porque los llevamos nosotros (aunque sean caseros, como en la última que hicimos, un éxito por cierto).

Pues eso, que estáis todos y todas invitados e invitadas.

¡Ah! será el día 22 o el 23 de octubre de 2.004.

Posted by pepeltenso at 4:22 PM | Comments (0) | TrackBack

1 de Septiembre 2004

El diablo en el cuerpo

6radiguet.jpg

Autor: Raymond Radiguet
Título: El diablo en el cuerpo
Año de Publicación: 2002
Editorial: Pre-Textos

Novela en la que se nos describe la apasionada historia de amor que viven el protagonista y su amada. Un protagonista adolescente y una amante casada mayor que él.

Historia de amor tratada como un análisis exhaustivo de emociones, donde se sinceran celos y pasiones, amores y desengaños, infidelidades y fascinaciones.

Ambientada en París durante la primera guerra mundial, es ésta una historia de amor desenfrenado, lujurioso y desbordado que escapa siempre a las estrictas normas de moralidad de la época en la que se ambienta.

Épica, romántica, erótica, bella.

Radiguet como gran escritor del siglo XX y como muestra esta novela.

Posted by pepeltenso at 1:58 PM | Comments (0) | TrackBack